sábado, 13 de septiembre de 2008

A PARTIR DE HOY LO ENSEÑARÉ CASI TODO!

Uno va cumpliendo años y comprueba que lo que le ha acompañado siempre, a lo largo de la vida, ha sido la necesidad de hacerse entender, a parte de con imágenes, con la palabra. Desde bien niño con un lápiz y un papel y años más tarde con un ordenador o un trozo de corcho blanco.

Han pasado años desde mis primeros dibujos y, un buen día, surge la idea de echar un vistazo general a todo ese tiempo dedicado a ilustrar imágenes, a ilustrar conceptos, y decido abrir un blog en el que exponer una selección de trabajos hechos para uno mismo, para colmar mi necesidad creativa y otros más antiguos para recuperar la memoria de la cantidad de horas dedicadas a ilustrar para los demás.

Pues bien, poco a poco, iré ilustrando este “egoblog” dedicado a colocar mis trabajos, sin un rigor en la fecha de realización, subiendo el material que me parezca más oportuno.

Un montón de imágenes acumuladas en cajones o en discos duros que necesito publicar e intentar apreciar, desde la objetividad, la visión de algo creado por uno mismo en una página de internet.

No sé cuanto durará, si me arrepentiré pronto de esta decisión pero he comprobado que el arrepentimiento en la red tiene fácil absolución y, sólo, tendría que volver a empezar.

Bienvenidos para que veáis “Casi Todo”.

1 comentario:

Gsús dijo...

Enhorabuena!!!! Que tu nueva página siga deleitándonos como tu sabes!!! Besis